Antonio Molero

Sebas y compañía se pasan al viernes

«BuenAgente» se emite a partir de hoy los viernes, en La Sexta. Hora: 21:30
«BuenAgente» se emite a partir de hoy los viernes, en La Sexta. Hora: 21:30larazon

Sebas, Agus, Lola y compañía debutan hoy en su nueva ubicación en la parrilla de La Sexta. Y es que la cadena privada ha decidido «mover» de día «BuenAgente» ,una vez más. Inicialmente, la segunda temporada de la serie comenzó a emitirse la noche del miércoles, pero el parón por la emisión del partido de Liga y los buenos datos cosechados por el cine en la semana siguiente, han llevado a los responsables de la cadena a replantearse el día de emisión.
Aunque el viernes no es una noche en la que exista tradición de series en las cadenas de televisión, lo cierto es que La Sexta quizá haya pensado en la antesala del fin de semana para crear su propia noche de ficción, aprovechando, precisamente, la ausencia de este tipo de género. Desde el final de «El Comisario» (Telecinco), ninguna cadena había colocado una ficción en el «prime time» del viernes.
Y es que la serie, producida por Globomedia, no ha terminado de cuajar el miércoles, día en el que tiene que competir con ficciones como «Tierra de Lobos».
A partir de hoy, Antonio Molero deberá defenderse de Carlos Sobera, en «Atrapa un millón» (Antena 3) y de Jorge Javier Vázquez en «Sálvame Deluxe» (Telecinco).
En este nuevo capítulo, Sebas recibe la noticia de que su padre tiene intención de vistarle. Como desconoce su ruptura con Lola, el policía local ruega a su ex mujer que le ayude para hacerse pasar por un matrimonio feliz, lo que despertará los celos de Agus y Oli.