Izquierda abertzale
Valcárcel el nuevo blanco de la izquierda
Fue necesario que se superasen los cuatro millones de parados para que los sindicatos protestaran tímidamente contra Zapatero. Ahora, la izquierda y los sindicatos han aprovechado la aprobación de un plan de austeridad por parte del Gobierno murciano para orquestar una campaña de acoso y derribo contra el presidente Valcárcel, demostrando, una vez más, que el sectarismo es el primero de sus principios. Mientras, los murcianos siguen viendo en Valcárcel y en el PP la única opción fiable para su futuro.
La extorsión de ETA retrata sus intenciones
Que ETA busca burlar a la democracia para que Batasuna esté en las municipales resulta una obviedad que algunos parecen no querer comprender. La realidad, sin embargo, se empeña en dejarles en ridículo. Ayer, los empresarios vascos denunciaron seguir sufriendo las prácticas mafiosas de la banda. ¿Es creíble que ETA pueda abandonar la violencia mientras sigue extorsionando?
Píldora para todos: más jóvenes en riesgo
La política de educación sexual del Gobierno acumula fracasos. Ahora, un estudio revela que un tercio de las jóvenes españolas ha recurrido a la píldora del día después. De ellas, un 42% lo ha hecho en más de una ocasión y, lo que resulta más preocupante, la mitad no conoce los efectos de su ingesta. Datos que hablan por sí solos acerca de la irresponsabilidad de un Gobierno que, en lugar de educar, ha preferido poner al alcance de todos un fármaco con graves riesgos para la salud.