México

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana

Últimamente las parejitas más famosas de la esfera hollywoodiense están eligiendo los parajes europeos para celebrar sus enlaces. Si sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt o Halle Berry y Olivier Martinez han elegido Francia para casarse, Jennifer Aniston y Justin Theroux se rumoreó que estaban preparando su boda en Grecia, y ahora estos guapos actores podrían hacerlo en Italia.

Sorprendente, impactante. Hace tan solo unas semanas Jessica Biel confesaba que estaba dejando un poco en el olvido los preparativos de su boda, así que todos dejamos apartada la posibilidad de que pudieran contraer matrimonio pronto.

Sin embargo, esta confesión podría haber sido una simple estrategia para dar esquinazo a los paparazzis, para que todos pensemos que no preparan nada, cuando en realidad casi lo tienen todo listo.

Según hemos podido saber a través de UsWeekly, Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse tras cinco años de noviazgo esta semana en el sur de Italia, según confirman varias fuentes a esta revista.

Y es que como sospechábamos, la pareja se había compinchado para hacer creer a todo el mundo que, tras haberse comprometido, querían esperar un tiempo para disfrutar del compromiso antes de dar el gran paso.

Esta revista estadounidense se ha enterado de que están preparando una ceremonia muy íntima y con ambiente rústico en la cual estarán presentes los amigos más cercanos y los familiares de la pareja.

Además, este medio informa que tanto los novios como sus invitados han tomado "medidas adicionales"para mantener la ubicación de la ceremonia en el más alto de los secretos.

Pero es que todo cuadra. Justin Timberlake hizo un viaje con sus amigos a principios de septiembre a Las Vegas, una alocada aventura que les llegó hasta Cabo San Lucas en México. Y Jessica Biel fue vista visitando una exclusiva boutique nupcial en París a principios de octubre.

Así que casi podemos asegurar que dentro de muy poco tendremos la suerte de disfrutar de uno de los enlaces más esperados, de una de las parejas más guapas de la esfera hollywoodiense y de uno de los romances más apasionantes del año.