Champions League

Champions League

Cristiano no descansa

Aguantó todo el encuentro y marcó los tres goles del Real Madrid contra las Chivas / Varane convenció 

Cristiano Ronaldo se exhibió en el segundo amistoso del Madrid en su pretemporada americana
Cristiano Ronaldo se exhibió en el segundo amistoso del Madrid en su pretemporada americanalarazon

Hay futbolistas para los que los amistosos no existen, jugadores que necesitan sentirse siempre los mejores. Como Cristiano Ronaldo, que no perdonó un minuto en el amistoso contra las Chivas de Guadalajara, el segundo de la temporada. Todos los goles son pocos y tenía prisa por marcarlos. Fueron tres, uno de ellos de penalti, pero como no llegaron hasta los últimos 20 minutos, aguantó en el campo hasta el final. Tuvo tiempo, además, de mandar un disparo al larguero. No descansa Cristiano en su afán por llegar en condiciones de derrotar al Barcelona el 14 de agosto, el día que se disputa el encuentro de ida de la Supercopa. «Cristiano es siempre ambición, motivación y alegría de jugar», reconoce Mourinho.

Probó cosas nuevas el técnico portugués, con Özil y Kaká conviviendo en la alineación desde el comienzo y Benzema como delantero centro. Pero el Madrid no marcó hasta que las cosas regresaron a su lugar natural, con Callejón por la banda en lugar del brasileño.

Volvió a mezclar el portugués a presuntos titulares con suplentes seguros en el equipo inicial. Entre los primeros en saltar al campo estaba Varane. Al joven central le ayudaba el veterano Carvalho para darle serenidad. Estuvo tranquilo, seguro en el corte y hasta tuvo oportunidad de marcar un gol. No marcó, pero «Mou», el jefe, acabó satisfecho con su rendimiento.
El Madrid sigue dando pasos adelante antes de que comience lo serio.