Estreno teatral

Kiko y Mariano Garcia Remón los dos fichajes estrella de Canal +

El ex jugador de fútbol Francisco Narvaez "Kiko", y el ex técnico Mariano García Remón serán los fichajes estrella de la actual temporada futbolística en Canal +, según ha anunciado hoy su director de deportes, Carlos Martinez.

Junto a ellos completarán el cuadro de rostros Michael Robinson, Nacho Aranda, Maldini, Noemi de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Mónica Marchante, Rafael Alkorta y Gustavo López, entre otros.

En una conferencia de prensa celebrada hoy para presentar la nueva temporada en Canal +, Canal + Liga y Canal + Liga 2, el director de deportes de Canal +, Martínez ha señalado que este año Canal + multiplicará su oferta de partidos cada fin de semana y ofrecerá en directo nueve de los diez choques que se disputan cada jornada.

Además amplía a 22 encuentros el número de partidos con la presencia del Madrid o el FC Barcelona. Canal + Liga este año, seguirá ofreciendo tres partidos todas las semanas con la presencia de Madrid o Barcelona (salvo uno de los dos clásicos ligueros) y el nuevo Canal + Liga 2, emitirá cinco encuentros más los fines de semana.

Canal + Liga también contará con los programas "El Día del Fútbol", "Fiebre Maldini", "Ases de la liga", "Una casa de primera", "Más Deporte", "Reyes del Gol"y partidos históricos de Canal +, programaciones temáticas especiales y resúmenes de fútbol internacional.

Kiko, ex jugador del Atlético de Madrid y del Cadiz se sentará cada jornada en la mesa de "Día de Fútbol"para dar su análisis de cada partido y García Remón comentará también la actualidad futbolística. El espacio "El Día Después"tendrá una nueva pareja de presentadores formada por José Antonio Ponseti y Santiago Cañizares.

En la conferencia de prensa, el presentador Nacho Aranda ("El día del fútbol") señaló que en su espacio aspira a que el protagonista sea el futbolista y el balón y ser "distintos a los demás".