Isabel Pantoja

Aída Nízar expulsada de «Supervivientes»

Aída Nízar no pudo celebrar de peor forma su cumpleaños. Al rechazo manifiesto de sus compañeros, se unió este jueves la propia audiencia, que decidió su expulsión de 'Supervivientes' por abrumadora mayoría.

Sin conseguir tampoco el favor del público, la polémica colaboradora se derrumbó y anunció en la nueva gala que dejará la televisión.

Definitivamente los reality no son el fuerte de Aída Nízar. Tras convertirse en la primera expulsada en la quinta edición de 'Gran Hermano', el concurso que la lanzó a la fama, la audiencia de 'Supervivientes' hizo lo propio con la vallisoletana con casi un 90% de los votos.

Sin embargo, la colaboradora recibió un inesperado regalo de cumpleaños, aparte de la tarta. A pesar del rechazo de los espectadores, el programa de Telecinco decidió finalmente que abandonara la 'isla vip', pero no el concurso, por lo que rescató a Aída Nízar para que se vaya a vivir al barco de los anónimos.

Antes de saber esta insospechada decisión del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, la polemista no pudo más y se derrumbó tras conocer que la gran mayoría del público tampoco quiere que esté en un reality en el que deseaba participar desde hace mucho tiempo.

Y entonces, Aída Nízar sorprendió una vez más a propios y extraños en la nueva gala del concurso, incluido el propio presentador, con unas asombrosas declaraciones: "Cuando termine mis contratos con 'Enemigos Intimos' y con vosotros dejaré la televisión".

"Tengo una pareja que me hace feliz, unos amigos que me adoran y una familia que me hace sentir feliz, pero la gente no lo quiere ver", continuaba explicando la colaboradora ante un estupefacto Jorge Javier Vázquez que quería asegurarse bien de lo que había oído.

Pero la exconcursante de 'Gran Hermano' no dio marcha atrás en ningún momento argumentando que era "una decisión meditada, porque yo nací para comunicar, pero la gente no me quiere conocer. Me niego a seguir aparentando lo que no soy".

Aída Nízar también se quejó la noche de este jueves de que se había "sentido humillada, ninguneada, odiada por el personaje y sin capacidad de mostrar a la persona. Me habría gustado ser querida por el público, porque lo necesitaba".

Sin embargo, ya desde el principio, la colaboradora no entró con muy buen pie en el concurso. Kiko Rivera 'Paquirrín' denunció una "agresión física"de Aída Nízar con el consiguiente distanciamiento del resto de concursantes para apoyar al hijo de Isabel Pantoja.

La exconcursante de 'Gran Hermano' tampoco hubiese hecho muy buenas migas de todos modos con la sustituta de Tatiana Delgado, concursante que tuvo que abandonar el reality al desplazársele una prótesis mamaria cuando se tiró desde el helicóptero.

Y es que la también televisiva Tamara Gorro, la nueva participante vip de 'Supervivientes' y ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres', ya tuvo sus más y sus menos con la vallisoletana en 'Enemigos Intimos', magazine del corazón en el que ambas colaboran.