Cargando...
FC Barcelona

Lisboa

Raúl se estrena con el Schalke en Lyon

El Inter de Rafa Benítez , actual campeón de la competición, se estrena en Holanda frente al Twente. El técnico español recoge el testigo de Mourinho y tratará de que el equipo italiano, el que menos se ha reforzado de los grandes, haga honor a su oficio y experiencia ante un rival que es la cenicienta del grupo. Porque el Tottenham y el Werder Bremen, especialmente los alemanes, son asiduos de la competición. El partido que disputan hoy en Alemania puede ser clave para el devenir del grupo.

El grupo B tiene como máximo aliciente ver a Raúl con la camiseta del Schalke. Y lo hace en Lyon, un rival que siempre se le ha atragantado al Real Madrid. La presencia de Huntelaar y de Jurado deben revitalizar a los alemanes, en horas bajas. Los franceses tampoco están muy finos. Debuta en la competición el Hapoel de Tel-Aviv, que juega en Lisboa ante un Benfica que no ha encontrado el pulso a su Liga.

El Manchester United es favorito ante el Rangers en el grupo del Valencia. Y habrá que saber cómo responde el Copenhague frente al Rubin.

Cargando...