Elecciones generales

Cierre de una legislatura por Milagrosa MARTINEZ

La Razón
La RazónLa Razón

El 25 de abril celebramos el día de Les Corts, una efeméride que nos hace reflexionar sobre el papel que los diputados y diputadas que integramos esta Cámara prestamos a los ciudadanos, una conmemoración que nos hace renovar nuestro compromiso con los habitantes de esta comunidad, con las personas que cada cuatro años depositan su confianza a sus representantes. Una celebración que tiene una tradición reivindicativa, ya que esta fecha se erige en símbolo de nuestra identidad como pueblo y nuestra capacidad de autogobierno.
En esta ocasión, se celebra el día de Les Corts con el decreto de disolución en vigor, que conducirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Nos hemos de felicitar por la excelente labor que cada uno de los diputados y diputadas han hecho a lo largo de la legislatura, un trabajo amplio, minucioso y riguroso. Hemos de conseguir que Les Corts sean parte del futuro de los habitantes de nuestra comunidad, una institución valorada y apreciada, donde se debaten las ideas, donde se trabaja por la defensa de los valencianos acercándose, cada día más, a las necesidades reales de las personas. Sin renunciar a las diferentes ideas y sensibilidades, Les Corts Valencianes deben seguir siendo un punto de encuentro, un lugar para la palabra, la institución en la que el entendimiento se constituya en el principal referente del diálogo político.