Flamenco

Lomana recupera la capacidad de expresión

Aprender a tuitear le ha costado a @Carmen_Lomana 254 tuits. Gracias a ello ha recuperado la expresividad la mujer más facialmente inexpresiva del hemisferio.

 
 larazon

Hace un año que Lomana tiene cuenta, pero el día 12 sorprendió: «Hoy por primera vez he aprendido a twitear, I happy». Hasta entonces, su pío pío era sereno como su rostro, pero una vez tomó el mando la cosa se animó. «Estáis muy densos y reivindicativos ...me cansan los panfletarios que me descalifican sin tener idea», «Alepegonz Pequeño dictador, eres rabioso», «@yaizaperez1 que cortita y mema debes ser». «@Alvaro_de_Prado que plasta eres!».

Sí, la Lomana se ha soltado. Porque hasta su repentino aprendizaje sólo colgaba fotos («mi cumpleaños en Marbella»), sus titulares de prensa («Letizia parecía una brujita y me encantó Victoria de Suecia») y sus interrogantes esenciales («Donde están ahora esas estrellas? Esas mujeres que eran divas las 24 horas?»). Eso, dónde.

Ahora se expone al escrutinio público: «Garrapatas son los políticos que nos han llevado a esta ruina», «Que fácil es insultar y descalificar», «Nunca bebo alcohol, …no se por que dices eso». Pero esto de mover los músculos faciales es agotador, así que en evitación de sus inéditas arrugas de expresión, corta por lo sano: «Esto me esta aburriendo a morir, me voy a dar un bañito en el mar». Y tan fresca.


Pío Pío
 @Carmen_Lomana: «relajate ... pequeño dictador ,que rabioso estas ,convenceme con argumentos de que no debo consumir».