Cantabria

A Tatiana se le desplaza un implante mamario y deja «Supervivientes»

Supervivientes' ha acabado para Tatiana Delgado. Tras sólo cuatro días desde que comenzara el concurso, la bailarina y actriz ha tenido que abandonar el conocido reality de Telecinco por los dolores y la inflamación provocados por el desplazamiento de una prótesis mamaria.

Tras su anécdota del jueves, cuando un pecho se le salió durante la primera prueba, un problema de salud relacionado también con sus senos ha desencadenado que la organización haya decidido que Tatiana, para gran disgusto de la stripper, regrese de Honduras a España.

Las molestias comenzaron cuando la actriz de 'Torrente 4' hizo el tradicional salto desde el helicóptero que da inicio oficial al reality. Tatiana notaba entonces que le dolía un pecho y al día siguiente, entre lloros, ya sabía que el implante "está mal, está diferente... Me he operado muchas veces".

Los médicos le pusieron una venda y, tras practicar una ecografía, decidieron finalmente que la concursante debía regresar a Madrid para tratarse el hematoma y la inflamación provocados por el desplazamiento de la implantación mamaria, tal y como ha informado Telecinco.

La decisión irrevocable de que abandone 'Supervivientes' ha hundido a la bailarina y actriz, que se marchó entre lágrimas y sollozos exclamando "Qué mala suerte tengo"y arropada por unos compañeros que tampoco se podían creer que se marchara tras sólo cuatro días de convivencia.

Uno de los concursantes más afectados fue Kiko Rivera 'Paquirrín', compañero de reparto en la última película de la popular saga de Santiago Segura. Las cámaras captaron en directo cómo el hijo de Isabel Pantoja tampoco pudo aguantar las lágrimas cuando Tatiana se subía a la barca para abandonar la isla.

La stripper no ha sido la única que se ha visto obligada a abandonar el reality de Telecinco ya que el empresario Alvaro Muñoz Escassi, tras un problema en una pierna, o Angela Bustillo, exMiss Cantabria, precisamente también por un dolor en el pecho, no tuvieron más remedio que poner punto y final a su participación.

El inicio de la nueva edición estaba marcada hasta el momento por la presunta "agresión física"de Aída Nízar a Kiko Rivera y el consiguiente distanciamiento del resto de concursantes de la colaboradora televisiva para apoyar al hijo de la popular cantante.

Además, el famoso reality de la cadena de Fuencarral arrasó en su estreno del pasado jueves con casi 4 millones de seguidores, un gran 26,7% de cuota de pantalla, y acabó así con la larga hegemonía de la exitosa ficción de La 1 'Gran Reserva'.