Música

Fotografía

La mejor faena de Rebeca

Con cada nueva aparición pública quedan cada vez más claras las intenciones de Rebeca al airear su supuesta relación con Fran Rivera en televisión. Después de embolsarse unos euros tras su paso por un conocido plató de televisión, su siguiente paso -obligado- no podía hacerse esperar. La intérprete de Duro de pelar no ha perdido el tiempo y, apenas unas semanas después de dar rienda suelta a su lengua, se ha convertido en la nueva portada de Interviú.

Rebeca es la nueva portada de Interviú. Puede que a algunos les sorprenda ver a la última supuesta amante de Fran Rivera protagonizando el nuevo número de esta conocida revista, pero para otros era prácticamente el siguiente paso obligado, después de airear en DEC algunos de los detalles más íntimos de presunta relación sentimental con el diestro.

La catalana, sin embargo, explica el motivo de su posado así de claro: "Porque me encanta mi cuerpo y porque es el momento". Desde luego, después de ver las fotos, cuerpo no le falta y hace muy bien presumiendo de él.

Indiscutiblemente, Rebeca se ha convertido en las últimas semanas es uno de los personajes más buscados del momento y ella ha sabido sacar tajada de ello mejor que nadie. Tras su paso por el plató de Antena 3, lo cierto es que no ha contado mucho más de lo que ya desveló frente a media España, aunque ha querido seguir estirando la historia lo máximo posible.

Convencida de que "cuando se le pase el cabreo"a Fran, podría darse la posibilidad de una reconciliación entre ambos, la cantante también ha aprovechado el tirón para promocionar su nuevo y séptimo disco, así como uno de los temas que dedica íntegramente al torero: Matador.

Aparte de posar casi como Dios la trajo al mundo y exhibiendo sus encantos, Rebeca vuelve a repetir que, aunque breve, su romance con el torero fue intenso y en algunos extractos de la entrevista podemos leer declaraciones como que "él insistió para que nos viéramos"o "me bastaron tres días y tres noches para ser feliz".

Sea como fuere, y mientras ella aún suspira por su historia con Fran -y se olvida de las penas de plato en plató y ahora como portada de esta revista-, el torero no se cansa de decir que lo suyo fue un "error"y aunque "es evidente"que se conocen, no piensa "entrar en el juego"de Rebeca.

Ahora estamos ansiosos por ver el siguiente paso que da la artista, así como por ver el videoclip que acompañe a su nuevo single Matador. Seguro que, viendo lo discreta que ha sido esta joven hasta el momento, también nos sorprende con alguna perlita en la promoción de su disco.