Comercio electrónico

Un matrimonio sobre ruedas

La feria «Las mil y una bodas» tiene las claves para el enlace perfecto

Un matrimonio sobre ruedas
Un matrimonio sobre ruedaslarazon

La decisión más difícil está tomada. Ahora hay que prepararlo todo para que no falte detalle y la boda sea un éxito. En «Las mil y una bodas», además, hay descuentos en algunos stands sólo por comprarlos en Ifema. Por eso, lo primero es buscar anillos. Lo último son los oros rosa y platino. Aunque si los gustos tiran más a lo clásico, la opción de los diamantes engastados o las piedras semipreciosas siempre funcionan. ¿Dónde lo celebramos? La tendencia es a la originalidad y cada vez se buscan más los entornos singulares. En la feria se pueden encontrar empresas que llevan el catering a cualquier punto, incluido el menaje, la decoración, la iluminación y la música. Faunia pone a disposición del cliente los distintos ecosistemas del parque para ofrecer un cóctel «natural» a más de 150 invitados. Pero si se desea algo más clásico y tranquilo, el Gran Casino de Aranjuez, la Hospedería Real Casas de Luján, antigua finca de los Borbones, hoteles y restaurantes, despliegan todas sus ofertas.


A un click del altar
En esta feria de bodas todo se puede contratar, desde un Rolls Royce para que trasladen a los novios hasta un organizador de bodas ya sea interactiva como Bodaclick o Buscatoo, incluso personalizadas como Lunas Dboda.

En fotografía y vídeo cada vez se busca el reportaje. Ahora los profesionales vienen del mundo de la publicidad y de la moda y se ofrecen trabajos románticos, divertidos y con estéticas originales. La alta definición, el Blu-Ray, los libros digitales y las web personalizadas para que todos los invitados después puedan ver los mejores momentos, están a la orden del día. Para la luna de miel las diferentes agencias presentes en Ifema ofrecen desde destinos cercanos de sol y playa y estancias románticas, hasta viajes de aventura. Algunos presentan muy buenas ofertas, como la oficina de turismo de Tahití y sus islas que prometen un 15% de descuento, MSC Cruceros, que obsequia a los novios un bono descuento de 200 euros, Barceló Viajes o El Corte Inglés Viajes. Una vez en Ifema, también puede visitar el Salón Look Internacional que acoge la segunda edición del Congreso de SPA &Wellness. Cuidarse el cuerpo está cada vez más de moda, a juzgar por los balnearios urbanos y centros especializados presentes en esta feria.