Policía

«Un médico Me han apuñalado»

Mari Luz se llevó ayer un susto de muerte. Venía de comprar el pan a eso de la una del mediodía cuando vio a un joven dando tumbos de un lado a otro de la carretera. «Al principio pensé que iba borracho porque llevaba una camiseta color vino y no se apreciaba la sangre pero, a medida que se fue acercando, me di cuanta de que tenía la camiseta empapada», explica esta vecina de Móstoles.

La Razón
La RazónLa Razón

«Me dijo llamara a un médico, que le habían apuñalado», cuenta aún alterada por la situación. Mari Luz, que no tiene teléfono móvil, se acercó al comercio más cercano a pedir auxilio. «Le dejé apoyado en un coche porque ya no podía ni andar y me acerqué a la farmacia». Desde este local, en el número 13 de la calle Las Palmas de la localidad, se realizó la llamada al 112. A los pocos minutos, el joven –Immanuel P.C., de 25 y origen latinoamericano, según la Jefatura Superior de Policía– perdió el conocimiento. Por eso, en cuanto llegaron los sanitarios del Summa con una UVI móvil pasaron a estabilizarle y enseguida fue trasladado en estado grave al Hospital de Móstoles. Immanuel presentaba una herida incisa en el abdomen con evisceración (salida del paquete intestinal).
Los agentes de la comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Móstoles están realizando las gestiones necesarias para localizar y detener a los presuntos autores de la puñalada.