Estreno

Los vampiros arrasan entre los jóvenes

Si en la categoría de cine fue la saga Crepúsculo arrasó en los Teen Choice Awards 2010, en televisión fue Crónicas Vampíricas la gran triunfadora de la noche con siete premios.

Megan Fox y Taylor Lautner en la entrega de los Teen Choice Awards 2010
Megan Fox y Taylor Lautner en la entrega de los Teen Choice Awards 2010larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@14f05763

Creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith, Crónicas vampíricas relata la historia de una joven (Nina Dobrev) de la que se enamoran dos hermanos vampiros (Ian Somerhalder y Paul Wesley). Otra historia de amores imposibles emitida por la CW que se alzó con siete tablas de surf, el trofeo que se entrega a los ganadores de estos premios veraniegos organizados por la cadena FOX.

Concretamente, gracias a su primera temporada Crónicas Vampíricas se llevó los premios a Mejor Serie de Fantasía/Ciencia Ficción, Mejor Actor y Mejor Actriz para dicha categoría además de Mejor Actor y Actriz Revelación (Paul Wesley y Nina Dobrev), Mejor Villano (Ian Somerhalder) y Mejor Serie Revelación.

La otra gran triunfadora de la gala, que se celebró este domingo el California con Katy Perry y los chicos de Glee como maestros de ceremonias, fue Gossip Girl se quedó con cuatro premios. Mejor Drama, Mejor Actor y Actriz de Drama (Chace Crawford y Leighton Meester) y Escena Cautivadora (con Hilary Duff como protagonista).

Menos éxito de lo esperado tuvo Glee, la comedia musical que se tuvo que conformar con tres premios, entre ellos el de mejor comedia del año. También hay que destacar a las hermanas Kardashian, que fueron premiadas por el público adolescente gracias a su reality Keep up with the Kardashians y como mejores protagonistas de un programa de telerealidad.