Hollywood

El matrimonio de Jesulín de Ubrique no pasa por su mejor momento

Una vez más sobrevuelan nuevos rumores de crisis sobre el matrimonio de Jesulín y María José Campanario. La periodista LidiaLozano apunta que el torero está cansado de dormir y despertarse solo. Por su parte, Campanario no ha tardado en desmentir que su matrimonio esté en la cuerda floja, calificando los rumores de "invención".

El programa de la sobremesa de Telecinco, Sálvame comenzaba el miércoles con una presunta llamada de la Carmen Bazán, la madre del torero, en la que decía que algo "grave"estaba sucediendo.

Las reacciones no se hicieron esperar, puesto que de nuevo se volvía a hablar de una posible separación, aunque ninguna de las partes se había pronunciado al respecto. Lidia Lozano apuntó que el grado de distanciamiento de la pareja es tal, que los hijos de ambos se encontraban viviendo en casa de su abuela materna y junto a Maria José. Según la periodista, la mujer del torero está "preocupada".

Lozano, que tiene varias fuentes en Ubrique, comenta que Jesulín está muy cansado de dormir solo, y de que su mujer hable con "su amiga"para contar cosas del noviazgo de su cuñado Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, para más tarde acabar hablando de su propio matrimonio.

En medio de la tertulia, la propia Maria José llamó a la dirección del programa aunque no entró en directo. El presentador, Jorge Javier Vázquez contó lo que Campanario había dicho. Al parecer, pidió por favor que no se hablara de sus hijos y desmintió rotundamente una crisis en su matrimonio.

Afirmó estar "muy tranquila", y no entendía que se produjeran ese tipo de conversaciones. Ante estos rumores, Belén Esteban dijo de Jesulín: "Si se siente solo, que se ponga un almohadón". Y aprovechó para increpar al diestro que, según ella, lleva 7 meses sin ver a su hija Andrea.