Música

Fotografía

Reese Witherspoon: «En Google soy fea gorda y una mala actriz»

La actriz Reese Witherspoon ha concedido una entrevista a la revista 'Entertainment Weekly' en la que ha confesado que, como muchas otras actrices, también busca su nombre en Google para ver lo que la gente escribe sobre ella. Gracias a Dios, y tal y como añade, apenas le queda tiempo para leer todos los insultos que la gente le dedica en la web.

Consciente del dicho 'la curiosidad mató al gato', Reese Witherspoon también ha caído en las redes de uno de los buscadores más importantes de Internet: Google. Como tantos otros personajes de su gremio, la curiosidad de la actriz también ha podido con ella, confesando que, en los momentos de bajón, ella también busca su nombre en Google. "Sólo en momentos muy, muy oscuros", explica la actriz en su entrevista. "Momentos en los que te odias a ti mismo".

Aunque es consciente de que lo que encuentra en Google no es precisamente bueno -la han llamado gorda, fea, despreciable más lindezas de ese tipo- la actriz confiesa que suele 'googlearse' siempre que su tiempo libre se lo permita.

"Sé lo que me espera. Nunca lees nada positivo", explica Reese. "Eres Gorda, eres fea, está tirada, eres despreciable, ya no tienes ni carrera y eres una mala actriz. Es una afirmación de ese horrible sentimiento que tienes de ti mismo".

Sin embargo, gracias a su trabajo y a sus hijos, a Reese le queda poco tiempo libre para dedicar a buscar su nombre en Google. "Afortunadamente estoy muy ocupada para buscarme en la red", añade la actriz.