Europa

Derecho laboral

Disney busca empleados en Alicante

La Razón
La RazónLa Razón

ALICANTE- La dirección de Eurodisney buscará el próximo diciembre en Alicante empleados españoles con un nivel medio de inglés y francés para puestos de atención al público en el parque de París, a razón de 1.378 euros al mes en un horario de 35 horas semanales.
Una de las colaboradoras del proceso de selección de personal aseguró ayer que los directivos del parque temático buscan en toda Europa a 4.200 trabajadores para la temporada 2012, año en el que se celebra su vigésimo aniversario.

De los 4.200 empleos a incorporar, 200 serán de carácter indefinido y 4.000 temporal, aunque éstos últimos tendrán posibilidad de ser renovados.
Se ofertan plazas de recepcionista, botones y aparcacoches de los siete hoteles del complejo, de expendedores de entradas de las 54 atracciones, vendedores de las 56 tiendas o como personal de alguno de los 69 restaurantes o del campo de golf.

En España, la compañía hará entrevistas en Madrid y Alicante, aunque también se hará lo propio en otras ciudades europeas.

A iniciativa de la Universidad de Alicante (UA), Eurodisney entrevistará a los candidatos interesados el día 12 de diciembre en la UA y el 13 y 14 en las instalaciones de la Ciudad de la Luz.