Deportes

Espantada de Clemente

Javier Clemente, seleccionador nacional de Camerún, estuvo presente en el partido que disputó su equipo contra la República Democrática del Congo (1-1). Eso sí, parece que el español tenía prisa, porque nada más terminar el encuentro abandonó al club para viajar a España

Clemente, técnico de Camerún
Clemente, técnico de Camerúnlarazon

Acto que no gustó a la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafut). Su presidente, Iya Mohammed, ha pedido explicaciones a Clemente y ha calificado su actitud de intolerable. «Le recibiré dentro de algunos días para recordarle las esperanzas puestas en él por la Federación y por todos los cameruneses», recalcó Mohammed.

Jean Paúl Akono, antiguo entrenador de los «Leones Indomables», como se conoce a su actual selección, ha declarado que el entrenador después de cada partido desaparece porque tiene prisa por volver a su país.

También los medios de comunicación le han pedido un mayor compromiso y le han recordado que cobra «millones de francos de los cameruneses».

Por su parte, Clemente asegura que ningún responsable del club se ha puesto en contacto con él, pero lo cierto es que ya se empieza a pensar en rescindir el contrato del técnico.