Libros

Libros

Blake Lively la mujer más deseada de 2011

La actriz Blake Lively, protagonista de la serie juvenil de moda "Gossip Girl"se ha proclamado como la mujer más deseada del 2011, según los lectores de la web Ask Men. Casi cinco millones de usuarios han votado en esta página para elegir a la fémina más sexy del momento.

Blake Lively, la mujer más deseada de 2011
Blake Lively, la mujer más deseada de 2011larazon

Los cambios producidos en la lista con respecto a la elaborada hace un año son bastante significativos, ya que Blake Lively se encontraba en el puesto 85 del ránking. La gran popularidad de la serie en la que aparece y sus interpretaciones en algunas películas han hecho que ascienda hasta lo más alto.

En el segundo puesto nos encontramos a Mila Kunis. La actriz de la película "Cisne negro"comparte el podio con la protagonista de la serie Modern Family Sofía Vergara, que en se encuentra actualmente en el tercer lugar. Completan las primeras cinco plazas Selita Ebanks y Miranda Kerr.

La española Penélope Cruz se queda en la decimosexta posición. Otras caras conocidas se cuelan en los primeros puestos de la lista: la cantante británica Chreyl Cole, actual jurado del Factor X, está en el sexto lugar o Jessica Pare de Mad Men es la décima.