Logroño

Leonardo Hernández arrasa en Logroño

Leonardo Hernández arrasa en Logroño
Leonardo Hernández arrasa en Logroñolarazon

Leonardo Hernández prendió la mecha en el cierre de San Mateo. Cuatro orejas y un rabo para el rejoneador pacense en el cierre de la feria riojana que tuvo un interesante colofón en un festejo de rejones en el que además Pablo Hermoso de Mendoza cortó una oreja en el cuarto. Mientras, en Zaragoza, Raúl Rivera se llevó la tarde al pasear sendas orejas de un astifino y ofensivo encierro de Sánchez Fabrés.

En el coso de La Ribera (Logroño), se lidiaron toros de Luis Terrón, manejables. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Sergio Domínguez, saludos y vuelta al ruedo; y Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo. Dos tercios de entrada.

En Zaragoza, novillos de Martínez Pedrés, muy serios y astifinos, pero con poca fuerza. Raúl Rivera, oreja en ambos; Ángel Puerta, silencio tras aviso y saludos; Javier Jiménez, silencio tras aviso y saludos. Un cuarto de entrada.

En Talavera de la Reina, astados de El Tajo y la Reina, bien presentados y de juego desigual. El Fundi, pitos y división de opiniones; El Fandi, dos orejas en ambos; Sergio Blasco, que tomó la alternativa, vuelta al ruedo y dos orejas. Más de media entrada.

En Munera (Albacete), con bureles de El Torreón y uno (3º) de Jiménez Pasquau, de buen juego en general. David Mora, ovación y dos orejas; Juan Luis Rodríguez, palmas y dos orejas; y José María Arenas, oreja en ambos.