Ahora Madrid

Macroconcierto en la Gran Vía para conmemorar su centenario

La Plaza de Callao y la Plaza de España se transformarán mañana, domingo, en dos escenarios para albergar un macroconcierto de música en el que 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio saldrán a la calle para celebrar con música el centenario de la Gran Vía madrileña.

La Cadena Ser y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar el concierto "Open Air Gran Vía", una de las principales actividades del centenario de la emblemática calle, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde.

En el escenario de Callao el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Los 40 Principales llevarán a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al dj Dani Moreno.

La Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial, y de una "sound session"de M80 Radio, dirigidas a un público más adulto.

La Gran Vía se cortará una vez más al tráfico este domingo para convertirse en el epicentro de una gran fiesta musical abierta a todos los ciudadanos, madrileños y turistas, mayores y pequeños.