San Francisco

Quién es la mujer con la que Tony Parker fue infiel a Longoria

La mujer de Brent Barry, el compañero de equipo en la NBA de Tony Parker, próximamente ex marido de Eva Longoria, se ha visto envuelta en toda una polémica de matrimonios infieles, convirtiéndose en el centro de todas las miradas cuando se habla del divorcio entre Eva Longoria y el jugador de baloncesto. Pero, ¿quién es Erin?.

Hace menos de un día, a muy poca gente le sonaba el nombre del jugador de la NBA Brent Barry, y no hace falta ni hablar del de su mujer, Erin. Pero, con las nuevas y sorprendentes noticias que están saliendo en torno al divorcio de Eva Longoria y Tony Parker, que apuntan directamente con el dedo a la tal Erin como la mujer con la que el deportista engañó a la famosa actriz, este nombre ha cobrado de repente mucha importancia.

Tanto Erin como su marido, Brent Barry, se han visto envueltos en una incómoda polémica de divorcios al estilo Hollywood. La supuesta mujer con la que Tony fue infiel a Longoria durante su matrimonio, fue adoptada tras ser dada a luz por una madre quinceañera y creció en los suburbios de la ciudad de San Francisco.

Erin conoció a Brent cuando ambos estudiaban en colegios católicos, sólo para chicos y chicas respectivamente, que estaban situados uno enfrente del otro. Se casaron en el año 1998 y, mientras el jugador se centró en su carrera de baloncesto, Erin convirtió su vida en una auténtica obra de caridad. Participó en numerosos actos benéficos, sobre todo en los relacionados con niños maltratados o abandonados.

Brent y Erin tienen dos hijos en común, Quin y Cade, y ella también ha pedido el divorcio de su marido recientemente, alegando "diferencias irreconciliables", lo mismo que Eva Longoria. A pesar de estas coincidencias, no hay pruebas que indiquen que esta separación tenga algo que ver con su supuesta relación con Tony Parker.