F-1

Fórmula 1

La valoración de Sara Carbonero baja a medida que aumenta su popularidad

La Razón
La RazónLa Razón

La empresa consultora de marketing , Personality Media, que realiza estudios para grandes anunciantes y agencias, con el fin de vincular famosos a contratos publicitarios o comerciales, ha analizado el desarrollo en la valoración del público de la presentadora de Telecinco Sara Carbonero, desde que comenzó su noviazgo con Iker Casillas. El análisis concluye que mientras, en diciembre de 2009 era conocida por el 49 % de los consumidores, en junio de este año se puede apreciar que ha aumentado en un 20 % el número de personas que dice conocerla, pero pierde medio punto en valoración general, pasando de un notable 7,3 a un suficiente 6,8 en tan sólo seis meses.
Desde sus primera apariciones ocupó un meritorio puesto 32 entre 1.500 personajes famosos. Y al valorar su atractivo y el interés despertado en los espectadores alcanzó en muy poco tiempo el cuarto puesto, por encima de reconocidas bellezas nacionales e internacionales.