Nueva York

Noche de chicas en Verona

Noche de chicas en Verona
Noche de chicas en Veronalarazon

El escenario perfecto para la evocación del amor. Durante meses, la ciudad de Verona fue testigo de los encuentros amorosos entre Romeo y Julieta. La pareja luchó por su amor, de forma clandestina, a pesar de la oposición de sus familias. Desde entonces, la ciudad se ha posicionado como una de las más dinámicas del norte de Italia en lo que a moda, salidas y «lifestyle» se refiere.
En el corazón de la urbe, el hotel Palazzo Victoria se levanta sobre un antiguo palacio. Este cinco estrellas cuenta con una excelente ubicación junto al famoso Corso Porta Borsari, una de las calles comerciales más elegantes y lujosas de la ciudad,
El establecimiento cuenta con 71 habitaciones muy acogedoras y en las que no falta detalle. Cada una de las estancias de El Palazzo Victoria está decorada de manera distinta, porque ningún cliente es igual que el anterior. Desde las vistas más románticas, a las más frenéticas de cara a la zona comercial y de lujo. El hotel ofrece planes para todos los gustos. Para aquellas que quieran sentirse como las protagonistas de Sexo en Nueva York, este cinco estrellas propone el plan «Girls only weekend». Desde 594 euros por persona, las chicas se alojarán en una habitación doble con desayuno bufé incluido. Un cóctel las recibe nada más dejar las maletas, y en sus habitaciones pueden encontrar un regalo sorpresa que les adelanta la tarde que les depara: sesión de peluquería y maquillaje y ruta guiada por las boutiques más prestigiosas de Verona. Y para finalizar el día, una cena privada y una noche de desenfreno en uno de los locales de copas más famosos de la ciudad.
La oferta culinaria del alojamiento sorprende a los comensales más exigentes, ya que el menú varía cada día ofreciendo lo mejor de la cocina italiana tradicional.
 

>> Dirección: Via Adua, 8, 37121 Verona (Italia). www.palazzovistoria.com
>> Capacidad: 71 estancias: habitaciones de lujo, junior suite, suite y Victoria suite.
>> Reservas: +39 045 59 05 66
info@palazzovictoria.com>