Música

Estreno

«Dreamland school» nueva ficción musical para Telecinco

Soul, pop rock, rap, flamenco, música electrónica... Mediaset quiere rescatar la ficción juvenil musical, al más puro estilo de 'Un paso adelante' ('Upa Dance'), con su nueva serie 'Dreamland School', que uno de los canales del Grupo emitirá próximamente.

El bailarín Hugo Rosales
El bailarín Hugo Rosaleslarazon

Este nuevo proyecto cuenta en su elenco con Gerard Martí y Hugo Rosales, que ya participó en 'Fama, `a bailar!', además de tener como responsable al representante Frank Ariza, según ha adelantado la revista 'Diez Minutos' y ha podido confirmar el portal Fórmula TV.

Esta nueva ficción, que lleva preparándose desde el pasado mes de mayo, contará, entre otros artistas internacionales, con un cameo de la conocida cantante estadounidense Anastacia, que grabó su actuación en el Teatro Calderón de Madrid.

Con 'Dreamland School' ('Escuela de sueños') volverá así a la parrilla una ficción juvenil musical al estilo de 'Un paso adelante', cuyos actores principales -Miguel Angel Muñoz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo- aprovecharon su triunfo en Antena 3 para formar su propio grupo.

Este nuevo proyecto se une al que la semana pasada anunció Telecinco, que también prepara con la productora Globomedia una nueva serie, aún sin título, que recreará el ambiente de una revista de moda.

La cadena de Mediaset, que este domingo se hizo con el "prime time"dominical con el regreso de 'Aída', no comenzó muy bien el presente curso en el género de la ficción tras la cancelación temporal de "Cheers", la retirada de 'Parejología 3x2' y el retraso al "late night"de su gran proyecto de la temporada, 'Homicidios'.