Estreno

Eloy Azorín se une al reparto de «Gran Hotel»

El actor dará vida al hermano de Amaia Salamanca en la nueva ficción que prepara Bambú Producciones para Antena 3 y que comenzará a rodarse a principios de agosto, según publica la web Fórmula TV.

El actor desembarca en la nueva ficción de Antena 3
El actor desembarca en la nueva ficción de Antena 3larazon

Ambientada en los albores del siglo XX, la serie cuenta la historia de un amor imposible entre dos jóvenes de clases sociales diferentes y que lucharán por mantenerse unidos a pesar de los múltiples impedimentos que les irán surgiendo en el camino. Por un lado, se encuentra Alicia, papel interpretado por Amaia Salamanca, hija del propietario del hotel, y por el otro Julio, a quien da vida Yon González, que acudirá a la lujosa propiedad en busca de su hermana, que ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Desde la productora aseguran que la elección de Azorín no ha sido casual, sino que ha sido seleccionado para este papel por el gran parecido que guarda con la protagonista.

Más exigencias
Además, el actor ha colaborado en anteriores ocasiones con Bambú Producciones, y quedaron muy contentos con su trabajo en «Guante Blanco», por lo que han querido repetir.
A este interesante reparto también se suma la veterana Concha Velasco, que se meterá en la piel de la gobernanta del hotel, siendo un personaje esencial en el transcurso de las tramas.
Eloy Azorín lleva tiempo sin participar de manera continuada en una serie de televisión. Sin embargo, sí que se le ha podido ver en la gran pantalla con películas, como la ópera prima de Jonás Trueba.