Alicante

El PP denuncia que el alcalde de Benidorm ha contratado a 200 personas «a dedo»

Gema Amor
Gema Amorlarazon

Alicante- El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha realizado cerca de doscientas contrataciones de personal «a dedo» con el fin de «comprar un puñado de votos», según aseguró ayer la vicesecretaria de Comunicación del PP de Alicante, Gema Amor.
La «popular» dijo que la gran obra que ha hecho Navarro, desde que accedió a la alcaldía gracias a un concejal tránsfuga, ha sido aumentar el número de empleados públicos del Ayuntamiento, con lo que se ha consumido prácticamente todo el presupuesto municipal.
Amor destacó que el ex socialista ha incrementado el número de personal en el Consistorio sabiendo que son contratos, en muchas ocasiones, temporales y saltándose todas las reglas del juego contratando a todos sus amigos. Incidió en que no se ha puesto en marcha ni una sola obra de infraestructura, sino que han continuado con todas aquellas que impulsó el PP desde el Gobierno.
Por otro lado, prefirió no pronunciarse sobre si se presentará a la Alcaldía de Benidorm. Dijo que se están elaborando encuestas para conocer la opinión de los ciudadanos, pero aseguró que su partido ganará las elecciones.
Más que la Costa del Sol
La también directora del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, afirmó ayer que, según datos hechos públicos por el INE, por primera vez, la Costa Blanca ha superado a la Costa del Sol en el número de turistas, por más de 12.000.