Artistas

Fran Rivera habla de Lourdes la mujer que le ha robado el corazón

"Aparte de guapísima, Lourdes es una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y graciosa". Así describe el diestro a la joven con la que está viviendo una increíble romance y que está haciendo que el guapo conquistador, siente la cabeza.

La revista `Hola! ha conseguido que el hijo de Paquirri rompa su silencio y hable alto y claro de sus sentimientos hacia la joven abogada y cómo comenzó su preciosa historia de amor que día a día está más consolidada.

Fran y Lourdes se conocieron la pasada edición de la Feria de Abril gracias a unos amigos y ya entonces el corazón del joven dio un vuelco ya que tal y como él mismo confiesa a la publicación: "Me quedé impresionado".

«Concebimos una misma forma de vivir»
Pero, cosas del destino, sus caminos se volvieron a cruzar. Tal y como cuenta el hijo de Carmina Ordóñez, ella acababa de salir de una relación "muy larga", sin embargo, "las cosas han ido pasando solas"y hoy están juntos y son muy felices, gracias, en gran medida, a su complicidad. "Concebimos una misma forma de vivir. Compartimos una serie de tradiciones que entendemos y vivimos de la misma manera y que no hace falta que nos expliquemos", apunta el diestro.

Fran, consciente de su fama de 'rompecorazones' y 'casanova', no duda en describirse como un hombre "ilusionado"que está comenzando una bonita relación aunque es consciente de que, poniéndose en el lugar de Lourdes, "entiendo que se generen unos miedos en la otra persona por la imagen que se pueda tener de mí".