Eurocopa

Los Ángeles

Carbonero la nueva musa televisiva de Berlusconi

La periodista de Telecinco Sara Carbonero, también conocida por su noviazgo con el madridista Iker Casillas, ha fichado por Mediaset, el grupo mediático propiedad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. Será una colaboración que hará desde Madrid y centrada exclusivamente en la actualidad del Real Madrid y su entrenador, José Mourinho.

Carbonero la nueva musa televisiva de Berlusconi
Carbonero la nueva musa televisiva de Berlusconilarazon

Según recoge el portal web de información del grupo 'Tgcom', Carbonero se incorpora al equipo de Mediaset Premium Calcio, uno de los canales de pago de TDT, y se encargará de hacer seguimiento por España al entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán, José Mourinho. La cobertura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica para Telecinco acabó de disparar su popularidad ya que a su condición de periodista hay que añadir su relación con Iker Casillas, también portero de la selección española de fútbol durante el campeonato. El morbo estaba servido. Tanto es así que incluso el rotatio 'The Times' llegó a acusar a la reportera de ser la causante de la derrota de España ante Suiza. Finalmente, tras hacerse 'La Roja' con el Mundial el portero selló su amor con Sara al darle un beso en directo mientras la periodista le entrevistaba.

um añade un nuevo rostro atractivo a su oferta e intenta así recortarle terreno a Sky, la plataforma televisiva de pago líder en Italia. En la pugna por el mercado entre ambas redes se vislumbra el pulso que Berlusconi mantiene con el propietario de Sky, el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch. Los informativos de esta plataforma se han convertido en uno de los pocos espacios televisivos de Italia libres de «berlusconismo».De cena en casa de Eva Longoria Faltan pocos días para volver al trabajo y la pareja está aprovechando al máximo su descanso. En su visita a Los Ángeles, fueron los invitados de honor a de una cena celebrada en casa de Eva Longoria. A Iker y Sara les acompañaron Alejandro Sanz y su novia y la anfitriona colgó unas fotos en Facebook en las que comentó: «Una agradable cena con los españoles locos, Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del Mundo de España». En otra foto, Longoria posa abrazada al portero.