Los Ángeles

Nick Jonas el ídolo juvenil que colecciona novias

El cantante y actor vuelve a repetir la historia con dos de sus compañeras del musical Les Miserables, como Marius el personaje que interpreta.

Nick Jonas en un concierto junto a sus hermanos
Nick Jonas en un concierto junto a sus hermanoslarazon

Nick Jonas vuelve a nadar entre dos aguas. Si hace menos de un mes saltaba la noticia de que el pequeño de los Jonas Brothers estaba a dos bandas entre Nicole Anderson y Courtney Galiano, ahora parece que el cantante y actor vuelve a repetir la historia con dos de sus compañeras del musical Les Miserables.

Al parecer Nick Jonas, que actualmente interpreta el papel de Marius en el exitoso musical londinense Les Miserables, estaría saliendo con dos de sus compañeras de reparto a la vez, Lucie Jones y Samantha Barks.

Según publica el periódico británico The Sun, "Nick se está ganando la reputación de rompecorazones". Y es que no es para menos, el joven actor "ha estado saliendo con Samantha y Lucie al mismo tiempo y las dos parecen locamente enamoradas de él".

"Pero Nick sólo se está divirtiendo aunque está causando cierta tensión entre las dos chicas. Ha habido muchas bromitas en el backstage porque la ficción se está tornando realidad". Por lo visto, en el musical Samantha Barks hace de Eponine, que va detrás de Marius, quien al final termina con Cosette, papel que interpreta Lucie Jones. Algo parecido a lo que podría estar pasando en la vida real.

Finalmente, parece que ha sido el propio Nick Jonas el que se ha encargado de desmentir estos rumores en su página de Twitter. "Hola a todo el mundo. Siempre hay rumores ahí fuera y yo normalmente nunca respondo. Sin embargo, hay uno que me ha llamado especialmente la atención esta mañana y me gustaría aclararlo", empezaba diciendo.

"La historia de que estoy saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa. Quiero y respeto mucho a la gente con la que trabajo. Os quiero a todos. Lo estoy pasando muy bien aquí en Londres haciendo Les Miz y no puedo esperar a veros a todos en la gira de este verano", concluyó.