Sevilla

El Valencia a descartar al Sevilla

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- El Valencia recibe hoy al Sevilla con la obligación de recuperarse anímicamente tras la negativa semana pasada, en la que fue eliminado de la Liga de Campeones y goleado en Zaragoza, para aferrarse a la tercera plaza del campeonato y distanciar aún más a un rival directo.
El técnico Unai Emery no podrá contar para este partido con los centrocampistas Albelda y Maduro, ambos lesionados; ni con el sancionado Stankevicius. Mientras que por decisión técnica se ha dejado fuera de la lista a Miguel, quien esta semana volvía a trabajar con el grupo tras levantarle el club el castigo que le ha mantenido casi 20 días entrenándose al margen.
Por contra, finalmente han entrado en la convocatoria el capitán David Navarro y el delantero Aduriz, quienes han sufrido ligeras molestias musculares a lo largo de la semana. Los problemas físicos sufridos por Navarro podrían provocar la entrada en el eje de la defensa de Dealbert, mientras que en el lateral zurdo Mathieu y Alba lucharán por esa plaza.
En el Sevilla de Gregorio Manzano la principal novedad es la inclusión en la convocatoria del serbio Dragutinovic después de once meses de baja por lesión. Sin embargo, son bajas, al estar sancionados los laterales, Martín Cáceres y Navarro.

Valencia: Guaita, Bruno, Ricardo Costa, Navarro o Dealbert, Mathieu o Alba; Topal, Banega, Joaquín, Mata; Aduriz y Soldado.
Sevilla: Javi Varas; Alexis, Escudé, Fazio, Dabo; Jesús Navas, Rakitic, Medel, Perotti; Kanouté y Negredo.Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Estadio:Mestalla (21:00 / C+).