Estreno

Ingresan a Halle Berry tras un aparatoso accidente en un rodaje

La futura mujer del atractivo intérprete galo Olivier Martinez no ha empezado con buen pie el rodaje de su último proyecto cinematográfico. La actriz Halle Berry ha tenido que ser ingresada en un hospital tras sufrir un aparatoso accidente.

La intérprete norteamericana, de 45 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles para someterse a un exhaustivo examen médico, según informa el portal de noticias estadounidense TMZ.

Todavía no se conocen los detalles de este incidente que terminó con Halle Berry en el hospital mientras se encontraba trabajando en The Hive, film que verá la luz el próximo año.

"Halle Berry ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve mientras se encontraba rodando una secuencia de lucha en el set de rodaje de su película", ha confirmado el representante de la ganadora de un Oscar a la revista estadounidense People.

"Fue trasladada al hospital como mera precaución, comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud y fue dada de alta. Continuará con el rodaje tal y como estaba planeado", puede leerse en la citada publicación norteamericana.

A tenor de las últimas noticias parece ser que todo ha quedado en un buen susto.