Murcia

La Feria de la Vivienda concluye con 34 reservas y 3000 visitantes

Las parejas jóvenes fueron el perfil más numeroso

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia 2012 concluyó ayer su séptima edición con un balance de 34 casas reservadas y 750 visitas concertadas para las próximas semanas, según informaron fuentes de la organización del evento a través de un comunicado.

Durante estos tres días, aproximadamente tres mil personas se han acercado al hotel NH Amistad para conocer las promociones de los 21 expositores que participaron. «Estamos contentos con el resultado. A lo largo de las próximas semanas podremos valorar si las visitas programadas se convierten en viviendas compradas», declara José Hernández, presidente de Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm).

Asimismo, añadió que ·los murcianos que han visitado la feria contaban con un interés real de comprar vivienda, lo cual es buena señal, si bien percibimos que el proceso de decisión de compra cada vez es más largo. El comprador se lo piensa mucho más que antes·.
En relación al visitante de la feria, en esta edición ha habido tres perfiles muy destacados. Por un lado, parejas jóvenes que buscaban su primera vivienda, por otro lado gente mayor de cincuenta años que buscaban una vivienda de reposición más pequeña y céntrica que en la que viven actualmente, y también ha habido un perfil inversor que ha manifestado su interés de comprar antes de fin de año con el objetivo de alquilar esas viviendas.