Getafe

Rajoy participará en un acto de campaña de Aguirre

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer, tras la reunión con el comité regional del partido, en Getafe, que el presidente nacional de los populares, Mariano Rajoy, participará en un «gran acto de campaña» en Madrid.

Rajoy irá a la presentación de candidatos del PP de Madrid el 10 de abril
Rajoy irá a la presentación de candidatos del PP de Madrid el 10 de abrillarazon

Este evento, en el que el partido ya está trabajado, se celebrará el 10 de abril, en el que Aguirre espera que también participen otros miembros del partido a nivel nacional, se presentarán los candidatos e incluso parte del programa electoral.

«En definitiva, será la presentación de nuestro proyecto y la creencia de que seguimos siendo el partido favorito», explicó la presidenta para añadir que el acto también servirá de estímulo a los interventores y apoderados del partido. Aguirre también anunció que el próximo 2 de febrero Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, participará como invitado en un foro-desayuno, que periódicamente celebra el PP de Madrid. Además, el 8 del mismo mes tendrá lugar la presentación de la nueva pagina web del PP de Madrid en la sede central del partido de la calle Génova.