Sistema operativo

Un teclado físico para el iPhone 4

Para aquellos a los que el teclado táctil del iPhone no les termina de convencer, Boxwave les propone una solución al problema. El 'Keyborad Buddy Case' es una funda que incorpora un teclado físico y que funciona mediante bluetooth.

Esta nueva funda-teclado es deslizante y, a través de la conexión Bluetooth 2.0, permite usar o bien el teclado táctil del propio iPhone o por el contrario el teclado físico deslizando la funda.

También incluye un cable USB para cargar el teclado, la posibilidad de apagarlo o encenderlo para ahorrar energía y, por el momento, sólo estará disponible en color negro. La carga de la batería dura unos 45 días aproximadamente. Sale a la venta en diciembre por unos 51 euros (70 dólares), más gastos de envío.

La funda-teclado es uno más de los dispositivos 'curiosos' que salen a la venta para el smartphone de Apple como el 'i3DG Palm Top Theather' que al colocarse sobre la pantalla del iPhone o del iPod Touch onvierte las imágenes en un miniescenario en tres dimensiones.