Arte, Cultura y Espectáculos

Beyonce en guerra con Lady Gaga

La pelea de gatas está servida. Un tabloide estadounidense afirma que Beyonce considera a Lady Gaga "ridícula y exagerada", algo que no ha sentado nada bien a la cantante de Born this way, que consideraba a Beyonce su amiga.

Que entre Beyonce y Lady Gaga había tensiones ocultas es algo que no sabíamos, pero según informa el diario National Enquirer parece que la supuesta amistad entre ambas cantantes no es tal. Según afirman fuentes de este tabloide, "el mal rollo entre Beyonce y Lady Gaga ha estado creciendo durante meses, pero realmente explotó después de los premios Grammy de febrero".

El motivo de la tensión no sería otro que la actitud y los looks estrafalarios de Gaga, que Beyonce se ha tomado de forma más que personal."Los demás artistas pasaron por la alfombra roja de la manera tradicional, pero Gaga quiso centrar la atención. Beyonce pensó que su entrada fue exagerada y autocomplaciente hasta el ridículo", continúa esta fuente.

Y es que la cantante de Halo cree que "los músicos deberían dejar hablar a su talento", no a sus atuendos, y por ello estaría encantada de "bajarle los humos a Gaga".

¿Y qué opina de esto el blanco de los ataques? Pues básicamente, que no se esperaba eso de una compañera de profesión, aunque "esté acostumbrada a las críticas"."Gaga nunca se esperó algo así de Beyonce, a quien veía como amiga y apoyo. Planea enfrentarse a ella la próxima vez que la vea para exigirle una disculpa", sentencia esta misma fuente.