Murcia

Fecoam y Sabic premiados por el fomento de la prevención de riesgos laborales

Imagen de los cuatro galardonados con estos premios sobre prevención
Imagen de los cuatro galardonados con estos premios sobre prevenciónlarazon

Murcia- La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) y la empresa Sabic Innovative Plastics España recibieron ayer el premio Antonio Ruiz Giménez, en los que se galardona las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales e innovación y fomento de la cultura preventiva. Junto a ellos, también fueron premiados Ramón Pérez, en la categoría de trabajadores, y Juan José Soriano, en la de profesionales de la prevención.

La entrega de galardones tuvo lugar en el salón de actos del Museo Arqueológico, y estuvo presidida por el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca. Junto a él, estuvieron presentes el presidente de Croem, Miguel del Toro, así como el secretario general de UGT, Antonio Jiménez y el secretario general de CCOO, Daniel Bueno.

El presidente de Fecoam, Santiago Martínez, recordó que «la federación formó hace 17 años uno de los primeros centros mancomunados de prevención de riesgos laborales en Murcia». Por su parte, desde Sabic, fue el responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de dicha empresa, Pedro Soto, el encargado de recoger el galardón, quien señaló que «el alto nivel en seguridad laboral es una de las señas de identidad de la compañía».