Barcelona

Encuentran el cadáver del joven alemán desaparecido en Lloret de Mar

El joven alemán de 20 años, George Heile, encontrado hoy muerto en el término municipal de Lloret de Mar (Gerona), podría haber sido víctima de un "accidente", puesto que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra. 
Heile fue encontrado sobre las 1.00 horas de la madrugada, según las mismas fuentes, en el fondo de un talud de unos 15 metros de profundidad, a la altura de un parking situado cerca de una zona boscosa, en los alrededores del Hotel Roger de Flor.
La principal hipótesis que barajan los Mossos es que el joven, desaparecido en la madrugada del 26 al 27 de mayo, habría sufrido un accidente, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo. 
Mossos, Policía Local de Lloret y Bomberos de la Generalitat de Cataluña llevaban cinco días rastreando la zona para dar con el paradero del desaparecido. También se había distribuido una fotografía del joven para contar con la colaboración ciudadana en su búsqueda.