MENÚ
martes 23 julio 2019
09:58
Actualizado

La COPE confirma a Nacho Villa y Ely del Valle al frente de «La Mañana» y a Juan Pablo Colmenarejo en «La Linterna»

  • La COPE confirma a Nacho Villa y Ely del Valle al frente de «La Mañana» y a Juan Pablo Colmenarejo en «La Linterna»

Tiempo de lectura 2 min.

14 de julio de 2009. 12:10h

Comentada
14/7/2009

La Cadena Cope confirmó hoy los nombramientos de Nacho Villa y Ely del Valle al frente de 'La Mañana' en sustitución de Federico Jiménez Losantos y a Juan Pablo Colmenarejo en 'La Linterna', dirigida hasta el momento por César Vidal, según confimaron a Europa Press fuentes de la cadena.  
   Nacho Villa, hasta ahora director de informativos de la cadena, se encargará de la franja horaria de 6 a 10, mientra que Ely del Valle, hasta ahora en Telemadrid, tomará las riendas de 10 a 12.  
   Estos cambios provocan que Paco Ventura, subdirector de informativos, cubra la marcha de Nacho Villa a 'La Mañana'. Al igual que su predecesor, Ventura presentará el programa 'La Palestra'.  
   Por su parte, el hasta ahora director de informativos de Onda Cero, Juan Pablo Colmenarejo, se encargará del program 'La Linterna', que se emite de lunes a viernes de 20 a 24 horas. Cristina López   Slichting seguirá dirigiendo y presentando 'Las tardes con Cristina', el programa vespertino de la cadena propiedad de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Últimas noticias