Crisis política en Italia

La joven a la que se relaciona con Berlusconi asegura que la política no es lo suyo

Noemí Letizia, la joven napolitana que ha escandalizado a Italia por su poco clara amistad con el primer ministro del país, Silvio Berlusconi, aclaró hoy que la política no es lo suyo, según declaró a la revista italiana 'Tv, Sorrisi e Canzoni'. La joven votó por primera vez ayer en unas elecciones.

"¿La política? No va conmigo", aclaró, asegurando que en el futuro no piensa entrar en el mundo de la política. "Tengo otras ambiciones", explicó Noemí, que saltó a la fama a finales de abril, después de que el primer ministro de Italia participara en su fiesta de 18 cumpleaños. 

La chica respondió así a las declaraciones del cómico italiano 'Fiorello', quien había asegurado que si hubiera tenido que votar al político que había hecho la mejor campaña electoral, la hubiera votado a ella. 

"La única cara que se ve estos días es la de Noemí, la de su madre, la de su padre, la de su ex novio y también el de su charcutero y su verdulero", había bromeado el humorista italiano.

De hecho, Noemí se convirtió en la gran estrella de la campaña electoral, después de que la segunda mujer de Berlusconi, Veronica Lario, anunciara que pedirá el divorcio de su marido tras conocer que éste había acudido a la fiesta de cumpleaños de la joven.