Cine

Los Ángeles

Scorsese resucita a Sinatra

Scorsese resucita a Sinatra
Scorsese resucita a Sinatralarazon

Martin Scorsese está deseando volver a trabajar con Leonardo DiCaprio: quiere que protagonice la biografía que rodará sobre la vida de Frank Sinatra. El cineasta ya ha trabajado con él en varias ocasiones, y pronto le podremos ver en la pantalla en «Shutter Island», sin embargo, los rumores se han desatado ya en Hollywood, donde se comenta que Universal se decanta por Johnny Depp para dar vida al integrante del mítico «Rat Pack». En el estudio han mostrado su satisfacción con la interpretación del actor en su próximo filme, «Public Enemies», que promete hacer una sonora taquilla este verano, y desean, a toda costa, mantener una buena relación con el actor fetiche de Tim Burton.

 

Además, ya está determinado que el actor que se meta en la piel de Sinatra no tenga que demostrar sus dotes como cantante, ya que la cinta contará con las producciones originales de La Voz.

 

 

Consenso familiar

 

Universal ha llegado a un acuerdo con Frank Sinatra Enterprises, para garantizar la participación del Estado Frank Sinatra y Warner Music Group, unas negociacioes arduas que se han prolongado durante tres años debido a los obstáculos para conseguir un consenso entre los familiares del intérprete con respecto al enfoque de la historia y al contenido del guión.

 

No será, sin embargo, éste el primer acercamiento a una figura de gran relevancia para Scorsese, que ya ofreció retratos inolvidables de personajes históricos como Jesucristo, en «La última tentación de Cristo» (1988), el boxeador Jake La Motta en «Toro salvaje» (1980) y el multimillonario Howard Hughes en «El aviador» (2004). Se da casi por supuesto que el cineasta examinará también en el filme la figura de Dean Martin, sobre quien el realizador ha intentado levantar un proyecto con la ayuda del guionista Nicholas Pileggi.

 

La cinta promete ser un auténtico terremoto en Hollywood porque Scorsese y Depp, dos maestros que pueden hacer saltar chispas en la gran pantalla, nunca han trabajado juntos.