Tiroteos en Estados Unidos

Al menos tres heridos en un tiroteo en un supermercado Walmart en Arkansas

Según los primeros informes dos son policías y han sido enviados a centros hospitalarios y el sospechoso habría muerto en el intercambio de disparos

Walmart en Forrest City
Walmart en Forrest Citylarazon

La policía está respondiendo a un tiroteo que está sucediendo en un Walmart en el este de Arkansas. El tiroteo fue reportado a media mañana del lunes en Forrest City, a unas 85 millas (135 kilómetros) al este de Little Rock, dijeron a The Associated Press desde el Departamento de Policía de Forrest City.

El oficial, que no dio su nombre, dijo que no tenía información sobre lesiones y que las autoridades están trabajando para asegurar la escena. Según Allie Herrera de WMCAction News 5 asegura que hay al menos 3 heridos. Fox 13 ha confirmado que uno de los heridos es una agente de policía y que ha sido trasladado al hospital de la ciudad.

“Tengo miedo”, dijo Kim Bery, un empleado que contestó el teléfono en una tienda de automoción al otro lado de la calle de Walmart. Bery dijo que podía ver mucha presencia policial en Walmart y que los empleados de Walmart parecían haber sido evacuados al estacionamiento.

Este es el segundo tiroteo reportado dentro de esta zona durante el mes de febrero. A principios de este mes, se escucharon disparos dentro del mercado Walmart Neighborhood en Hickory Hill.