Cerrado el puente de Westminster durante casi una hora por una alerta de seguridad en un hospital londinense

La amenaza de un hombre en el interior del hospital desató las alarmas

La policía británica ha cerrado esta mañana el puente de Westminster que conduce al Parlamento por una “alerta de seguridad” en el Hospital St Thomas de Londres. Aproximadamente media hora después de anunciar la alerta de seguridad, la policía dijo que estaba siendo retirada.

El motivo de la alerta, que se ha revelado después, fue la amenaza de un hombre desarmado dentro del hospital. La policía armada se apresuró al hospital y bloqueó la carretera en ambas direcciones en respuesta a una “alerta de seguridad”. Los testigos afirmaron que ‘todo el personal, las salas y los departamentos’ dentro de St Thomas ‘estaban’ encerrados 'en el sitio, que está cerca del Palacio de Westminster. Sin embargo, la Policía Metropolitana ha confirmado desde entonces que la alerta de seguridad fue “retirada”. Los oficiales agregaron que el incidente ‘no fue tratado como terrorismo’.

Los testigos afirmaron que había policías armados presentes en el incidente y que el hospital no permitía que las personas entraran ni salieran.