¿Qué fue de la niña arrancada del vientre de su madre por la condenada a muerte Lisa Montgomery?

Victoria Jo Stinnett está a punto de cumplir 16 años

La tumba de Bobby Joe
La tumba de Bobby JoeAp

Victoria Jo Stinnett fue arrancada a la fuerza del vientre de su madre el 16 de diciembre de 2004 en Skidmore, Missouri. Su madre, Bobbie Jo, estaba embarazada de ocho meses y solo tenía 23 años cuando fue atacada y asesinada en lo que la policía describió como el crimen más espantoso que había visto en su vida.

La asesina de su madre es Lisa Montgomery, la primera mujer que será ejecutada en EE UU desde 1953. Lisa fingía desde hacía varios meses que estaba embarazada y quiso hacer pasar a la niña por su propio bebé.

Después de que la policía descubriera el cuerpo de Bobbie Jo en un charco de sangre, lograron encontrar con vida a la bebé secuestrada. Le dieron el alta del hospital la víspera del entierro de su madre.

Victoria, a punto ahora de cumplir 16 años, vive con su padre, Zeb Stinnett, arropada por sus familias paterna y materna, que tratan de mantenerla alejada de los medios informa The Sun.

Bobbie Jo Stinnett era una criadora de perros y vivía feliz y enamorada de su pareja, ambos con la ilusión de la llegada de su primer bebé. Soñaban con un futuro hogar para criar a Victoria. Lisa Montgomery rompió en pedazos todos sus sueños. Estranguló a Bobbie, le abrió el vientre con un cuchillo de cocina y secuestró a su bebé. Lisa había ido a casa de la pareja con la excusa de que iba a comprar un cachorro.