Violación

Un hombre se hace pasar por exorcista para abusar sexualmente de cinco niñas pequeñas

El acusado, que ya había estado en prisión, afirmaba que las chicas estaban poseídas y que la única forma de “liberarlas del maligno era realizar varios actos sexuales”

El acusado, que ya había estado en prisión durante dos años y cuatro meses, también por abusar de una menor, se disculpó con las víctimas y pidió “ser liberado para poder cuidar de sus padres”.
El acusado, que ya había estado en prisión durante dos años y cuatro meses, también por abusar de una menor, se disculpó con las víctimas y pidió “ser liberado para poder cuidar de sus padres”.Lewis JolyAP

Un hombre ha sido encarcelado durante cuatro años y tres meses por agredir sexualmente a cinco menores de entre 12 y 15 años en Hong-Kong, después de hacerse pasar por exorcistas y afirmar que las niñas estaban poseídas. Además, el acusado se defendió diciendo que la única forma “de liberarlas del maligno era realizar varios actos sexuales”.

El Tribunal de Distrito escuchó que Lee Pak-to, un hombre desempleado de 37 años, se había hecho amigo de todas sus víctimas, que erna de la misma escuela, en el patio del colegio cercano a donde vivía. Después de engañarlas diciéndoles que estaban poseídas, las llevaba a su casa o un hotel para agredirlas sexualmente y abusar de ellas.

La masturbación, asalto indecente o el coito, con el pretexto de deshacerse de los espíritus malignos, eran algunos de los actos que realizó durante el tramo de tiempo de octubre de 2018 a junio de 2020. Lee se declaró culpable el mes pasado de dos cargos de agresión y uno de relaciones sexuales ilegales, obtención de un acto sexual ilegal con pretextos falsos y conducta indecente hacia menores de 16 años.

El acusado, que ya había estado en prisión durante dos años y cuatro meses, también por abusar de una menor, se disculpó con las víctimas y pidió “ser liberado para poder cuidar de sus padres”.