Roma

El exagente de la joven Noemí Letizia dice que ella tuvo una relación con Berlusconi cuando era menor de edad

Francesco Chiesa Soprani, exagente de Noemi Letizia --una joven que se hizo famosa en 2009 porque el entonces primer ministro, Silvio Berlusconi, fue a su fiesta de cumpleaños--, ha asegurado este jueves que 'Il Cavaliere' mantuvo una relación amorosa "consentida"con ella cuando todavía era menor de edad.

"Noemi me dijo como conoció al premier y me explicó que cuando era menor de edad, en Roma, tuvo una relación consentida. Este secreto no le hace daño a Noemi, este secreto hace mal a los italianos. Consecuentemente no quiero que Italia sea gobernada o que los italianos no se den cuenta de quién es una persona", ha asegurado, en referencia a Berlusconi, en una entrevista que emitirá esta noche la cadena de televisión La7.

Chiesa Soprani ha subrayado que Berlusconi "no era amigo del padre"de la menor de edad. "Como lo sé, quiero decírselo a los italianos. Italianos: no era amigo del padre. ¿Me amenazarán mañana?. ¿Me dispararán?", se ha planteado.

Sobre los motivos por los que la joven mantuvo la relación con Berlusconi, ha supuesto que podría ser por "el dinero"que le facilitaba. "Yo tenía el número de Emilio Fede, le llamaba, le pagaba el avión a ella y al padre y venían a un estudio mío. El papá me decía: Mira Francesco, no me interesa el discurso económico en cuanto

a quién le debemos, y ahí salió el nombre de Berlusconi, que ya les había pagado", ha relatado.

El ex agente de Noemi Letizia también ha contado una anécdota sobre la joven marroquí Karima el Marough, más conocida como 'Ruby Robacorazones'. "Le expliqué que era agente televisivo y Ruby me dijo: Mira aquí ya tengo a Lele Mora, Emilio Fede y Silvio Berlusconi que se ocupan de mí, ya que soy menor de edad", ha explicado.

Según Chiesa Soprani, 'Ruby' le dijo que le pagaban todos los gastos y se divertía. "Estoy aquí porque me pagan la casa, me dan dinero, me hacen divertirme", habría dicho la joven marroquí antes de añadir: "follada más o follada menos".