Vídeo

Así ha derribado Ucrania un avión de combate ruso Su-25

La aeronave fue alcanzada mientras volaba a baja altura sobre un misil de defensa aérea portátil (MANPAD), según informa el comando operativo sur de Kyiv

Momento en el que el avión de combate Su-25 ruso cae derribado sobre un campo en Ucrania.
Momento en el que el avión de combate Su-25 ruso cae derribado sobre un campo en Ucrania.TwitterLa Razón

Un vídeo ha mostrado este miércoles cómo las tropas ucranianas han derribado un avión de combate ruso Su-25, capturado a un alto oficial del Ejército de Vladimir Putin y golpeado las posiciones enemigas con helicópteros.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha informado que se han producido intensos combates en tres frentes: en el norte, cerca de Jarkiv; en el este en el Donbás; y en el sur en el oblast de Jersón, donde Ucrania ha organizado una contraofensiva para tratar de recuperar el territorio ocupado.

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes difundidas en las redes sociales, se ve el momento en que el avión de combate Su-25 ruso cae derribado sobre un campo en Ucrania.

La aeronave rusa fue alcanzada mientras volaba a baja altura sobre un misil de defensa aérea portátil (MANPAD), según informa el comando operativo sur de Kyiv.