Deportivo Alavés

El Alavés piensa en Sanabria como sustituto de Guidetti

Sanabria, que fue cedido por el Betis al Génova, podría regresar a LaLiga Santander en calidad de cedido de la mano del Alavés.

Antonio Sanabria con el Genoa.
Antonio Sanabria con el Genoa.Paola GarbuioAP

El equipo albiazul ha cedido a John Guidetti al Hannover y peina el mercado en busca de un nuevo atacante. El Alavés, que ya ha cerrado dos fichajes en el Real Betis, vuelve a mirar al conjunto verdiblanco en busca de un tercero. En un movimiento similar al que ha llevado a Víctor Camarasa de regreso a Mendizorroza, el club babazorro quiere que el equipo andaluz rompa la cesión de Sanabria en el Génova para reclutarle en su plantilla.

Según Radio 4G Vitoria, Sanabria recalaría en el Alavés en calidad de cedido hasta final de temporada. Al igual que Camarasa. Ismael Gutiérrez, el otro fichaje que el equipo albiazul ha cerrado en el Betis, jugará en Mendizorroza hasta junio de 2021. Dado que Sanabria solo ha jugado nueve partidos con el Génova esta temporada, su fichaje por el Alavés podría ser factible.

Al igual que Sanabria, Roberto Jiménez podría regresar a LaLiga de la mano del Alavés

Si el club babazorro piensa en Sanabria como recambio de Guidetti, Roberto Jiménez es el elegido para cubrir la salida de Antonio Sivera al Almería. Según AS, el guardameta de 33 años regresará a LaLiga Santander tras haber pasado seis meses en la Premier, liga a la que llegó a coste cero tras finalizar contrato con el Espanyol. Roberto Jiménez tiene contrato con el West Ham hasta 2021 y esta temporada ha jugado 10 partidos, ocho en la Premier y dos en Carabao Cup. Pese a ello, y dado que ha sido relegado a la suplencia en las últimas jornadas, su equipo ha accedido a cederle al Alavés.