Fútbol

Loren Morón habla de los rumores que le sitúan en el Barcelona

Pese a que han recomendado al Barcelona su fichaje, Loren Morón está centrado en el Betis.

RAYO VALLECANO / REAL BETIS
Loren Morón celebra un gol.Rodrigo JiménezEFE

Aunque la primera opción del conjunto azulgrana para reforzar su delantera es Rodrigo Moreno, por el que está dispuesto a pagar 5 millones de euros por su cesión al Valencia, el conjunto azulgrana podría lanzarse a por Loren Morón, del Betis. Así se lo habría recomendado José María Minguella, exdirectivo del Barcelona tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Está de suplente en el Betis ahora, siempre que sale hace goles. Han pagado 29 millones por Borja Iglesias y aún así ya lleva 7 u 8 tantos este año", dijo Minguella sobre Loren en el El Partidazo de Cope.

Cuestionado al respecto, tras el último partido del Betis, Loren Morón ha señalado: “Siempre es bonito que te relacionen con equipos tan grandes pero tengo mi pensamiento en el Betis. Hay que recomponerse de esto y pensar en el fin de semana. No sé si hay posibilidades, de eso no hablo. Me centro en superar esto y en el partido del domingo, que es muy importante para nosotros”.

El Barcelona está centrado en Rodrigo y no contempla la opción de Loren Morón

De momento, el Barcelona sigue centrado en las negociaciones por Rodrigo Moreno, y espera que Peter Lim dé el visto bueno a su última propuesta. La intención del conjunto azulgrana sería hacerse con la cesión del internacional español a cambio de 5 millones de euros. De ser así, asumiría una opción de compra obligatoria cercana a los 60 millones de euros por Rodrigo.

Aunque la cláusula del delantero del Valencia es de 120 millones de euros, el conjunto che podría dar luz verde a su traspaso ya que necesita ingresar 40 millones de euros antes del próximo 30 de junio. Por otro lado, piensa en Paco Alcácer como recambio de Rodrigo Moreno. El futbolista del Borussia Dortmund regresaría a la capital del Turia en una operación similar, como cedido y con una opción de compra obligatoria y cercana a los 30 millones de euros.