Deportes

Albiol, fuera de la convocatoria del Villarreal para su partido frente al Mirandés

La gripe ha impedido a Raúl Albiol entrar en la convocatoria del Villarreal para los cuartos de final de la Copa del Rey.

La baja de Raúl Albiol debido a un proceso gripal es la principal ausencia en la convocatoria del Villarreal para el partido que este miércoles le enfrenta al Mirandés en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El defensa valenciano ya jugó tocado por la gripe en el último partido liguero y tras recaer es baja definitiva para este duelo copero, en el que Paco Alcácer es duda por una molestias físicas aunque en su caso sí que ha viajado.

Ante la baja de Albiol, que se une a los lesionados Alberto Moreno, Manu Molarnes y Pau Torres, el entrenador Javier Calleja ha recurrido al canterano Migue Leal, que actúa como lateral en ambas bandas de la defensa.

La entrada de Migue Leal apunta a que Mario Gaspar podría actuar como defensa central como relevo de Albiol como apuesta por un jugador de más experiencia, aunque la otra alternativa sería el debut del central Sofian Chakla, que se ha incorporado a la plantilla en el mercado invernal procedente del Villarreal B.

La convocatoria completa del Villarreal para su partido frente al Mirándés

La lista de convocados completa la componen Andrés Fernández, Barbosa, Mario Gaspar, Funes Mori, Gerard Moreno, Santi Cazorla, Bacca, Iborra, Chukwueze, Manu Trigueros, Quintillà, Paco Alcácer, Anguissa, Rubén Peña, Sofian, Moi Gómez, Ontiveros, Fer Niño y Migue, de los que Calleja deberá descartar a uno.